POLICIALES DEL DIA VIERNES 15 DE JULIO

VILLA DOLORES – ALLANAMIENTO POSITIVO

AYER, HORAS 11:00, SE DIO CUMPLIMIENTO A ORDEN DE ALLANAMIENTO PARA UNA VIVIENDA DE TRAVESÍA, LOGRANDO EL SECUESTRO DE UNA MAQUINA MOTO GUADAÑA MARCA STHIL, RELACIONADA A UN HECHO DELICTUAL DE ROBO QUE SE INVESTIGA.

VILLA DOLORES – APREHENDIDO POR AMENAZAS Y DAÑO

AYER, HORAS 12:50, PERSONAL DEL COMANDO DE ACCIÓN PREVENTIVA PROCEDIÓ AL TRASLADO DE UN HOMBRE DE 43 AÑOS DOMICILIADO EN ESTA CIUDAD, QUIEN SE ENCONTRABA EN LA VÍA PUBLICA PROFIRIENDO AMENAZAS A UNA MUJER QUE TRABAJA EN UN LOCAL COMERCIAL DE CALLE HIPÓLITO IRIGOYEN DONDE PRODUJO LA ROTURA DE UNA BOTELLA DE GASEOSA, QUEDANDO ALOJADO EN SEDE POLICIAL A DISPOSICIÓN DE MAGISTRADO DE TURNO.

VILLA DOLORES – SECUESTRO DE BICICLETA

AYER, HORAS 13:10, PERSONAL DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES TRAS AVERIGUACIONES PRACTICADAS PROCEDIÓ EN CALLE INDEPENDENCIA DE BARRIO SAN MARTÍN, AL SECUESTRO DE UNA BICICLETA MARCA RALEIGH RODADO N° 26, LA QUE ESTARÍA RELACIONADA A UN HECHO DELICTUAL DE HURTO QUE SE INVESTIGA.

VILLA DOLORES – INCENDIO

AYER, HORAS 21:00, SE REGISTRO FOCO DE INCENDIO EN CALLE MONSEÑOR DE ANDREA Y COLON DE BARRIO SAN MARTÍN, DONDE TRABAJO PERSONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ESTA CIUDAD LOGRANDO SOFOCAR EL MISMO SIN LAMENTAR DAÑOS MAYORES NI VICTIMAS, SOLO LA QUEMA DE PASTOS SECOS, INICIANDO LAS ACTUACIONES SUMÁRIALES CORRESPONDIENTES.

VILLA DOLORES – TRASLADO DE MASCULINO

AYER, HORAS 21:30, PERSONAL DEL COMANDO DE ACCIÓN PREVENTIVA PROCEDIÓ AL TRASLADO DE UN JOVEN DE 20 AÑOS DOMICILIADO EN ESTA CIUDAD, QUIEN MOMENTOS ANTES HABRÍA TENIDO PROBLEMAS CON DOS VECINOS DE CALLE ROBERTO J. NOBLES, POR LO QUE ES TRASLADADO EN RESGUARDO A SEDE POLICIAL DONDE, POR ORDEN DE LA JUSTICIA, ES ENTREGADO A SUS FAMILIARES.
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register