Diego Maradona, ¿peleado con sus propias hijas?

Giannina reveló que su padre le retiró la palabra por mantenerse en contacto con Verónica Ojeda para saber de su hermanito Diego Fernando. “A Dalma tampoco le habla”.

En la “política” maradoniana, cuando Diego está enfrentado con una persona, nadie de su entorno puede acercarse a ella. Y esta regla, al parecer, incluye a sus propias hijas. Es que Gianinna Maradona reveló estar enfrentada con su padre por contactarse con Verónica Ojeda para saber de su hermanito Diego Fernando, de sólo tres años.

«La verdad yo con mi papá hace una semana que no hablo. Por mi comunicación con Verónica (Ojeda) porque yo me hablo con ella por ver a mi hermanito», contó la hija menor de Diego y Claudia Villafañe en diálogo con “Los Angeles de la mañana.

Giannina, madre de Benjamín, único nieto del ex capitán de la Selección Argentina, también precisó que a su hermana Dalma “tampoco le habla”. Y le apuntó directamente a Rocío Oliva, actual pareja del Diez: “Le mete cosas en la cabeza que no son. A mi papá no le gusta que le diga lo que pienso y lo voy a seguir diciendo y no me interesa lo que diga su novia.”, concluyó.(FUENTE LARAZON)

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register