SE REUNIÓ LA MESA DE TRABAJO DE POLÍTICAS SOCIALES

En el Salón de los Cuadros del Municipio se concretó una importante reunión de la Mesa de Trabajo de Políticas Sociales y de los equipos técnicos.

Presidió la misma la Intendente Carmen Gloria Pereyra y la misma fue propuesta por la Coordinación del Centro de Referencia de la Provincia de Córdoba de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Estuvo el Coordinador de este Centro Marcelino Álvarez y también el Gerente Córdoba de la Gerencia de Empleo de la Nación del Ministerio de Trabajo de la Nación, Licenciado Mariano Kutter, además del Delegado de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Ing. Agrónomo Juan Vechi. Estuvieron participando también varios Intendentes y Jefes Comunales de la región.

La Intendente Gloria Pereyra agradeció la presencia de los visitantes y de los Intendentes y Jefes Comunales, “con una apertura bastante favorable para esta Mesa de Trabajo, para la cual nos hemos ofrecido porque en Villa Dolores estamos en un punto estratégico para que puedan llegar todos ustedes Debo agradecer a los representantes del gobierno nacional por estar hoy aquí y sé que trabajar en territorio es donde realmente uno conoce las necesidades de la gente y las diferentes propuestas que podemos llevar, en este caso al gobierno nacional. Gracias por estar aquí”.

Marcelino Álvarez, por su parte expresó su agradecimiento por la hospitalidad y dijo que “entendemos lo difícil que es en un día cotidiano salir de la gestión y acercarse a una reunión de este tipo, por lo que vamos a tratar de ser lo más escuetos y claros en esta reunión. Hoy nos están acompañando la Gerencia de Empleo de la nación y la Secretaría de Agricultura Familiar. Como bien contaba Gloria, hace un tiempo atrás nos encontramos con una realidad muy común en el interior de Córdoba, que son las distancias y la falta de acceso a la información, y se allí surge esta idea de empezar a hacer estas visitas para que tengamos contacto directo con la realidad territorial, para que conozcamos las demandas y los proyectos que tienen cada uno de los Municipios y Comunas.

Entonces surge esto de salir y trabajar en equipo integrándonos con los gobiernos locales. La idea es formar una Mesa de Trabajo con los intendentes y equipos técnicos y poner a disposición los recursos que tenemos en cada una de las carteras”
politicas sociales 2 e

Luego hablaron Mariano Kuttel y Juan Vechi y se dio comienzo a la Mesa de Trabajo que, seguramente, ha sido muy provechosa para todos los Municipios y Comunas de nuestra región.
electron

0 Comments

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register