EL GOBERNADOR DE SAN LUIS HARÁ TEATRO EN LA CALLE CORRIENTES

Esther Goris, la ex pareja del gobernador de San Luis le propuso a Alberto Rodríguez Saá compartir elenco en “Como te soñé”, obra que está en el Multiteatro de Buenos Aires.

¿Aceptará la propuesta? Goris sorprendió al primer mandatario de San Luis con la propuesta para sumarlo a la obra que presenta en Calle Corrientes. La actriz regresó hace pocas semanas a las tablas en la ciudad porteña, el espectáculo es protagonizado por ella y Maxi Ghione y trata sobre los sueños y amores ideales.

En los últimos días la actriz de La Leona fue invitada al programa Infama de América TV. Allí anunció que uno de los actores se separará de la obra por cuestiones personales y que a ella le gustaría que sea reemplazado por Alberto Rodríguez Saá. El gobernador puntano fue el domingo a ver la obra y según expesó Goris le gustó. Por la radio once diez, Goris explicó la propuesta.

El Gobernador de San Luis separado hace 8 años de la actriz y un gran amante del teatro, fue sorprendido con la idea ¿Se subirá a las tablas en calle Corrientes?

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register