TENÍA EL TALADRO EN EL BOLSO, UN INCENDIO, UN ASNO Y UNA MOTO. TÍTULOS POLICIALES.

Nada de gran relevancia ni que ocupe grandes titulares en la gacetilla de prensa de la unidad departamental San Javier en el día de hoy.

Solo se destacan 4 noticias varias que dan cuenta de algunos hechos y contravenciones.
El primer informe cuenta que en el día de ayer se procedió a la guarda en la sede policial de Las Tapias a un menor de 15 años quien fue encontrado en la rotonda de esa localidad con un bolso y no se iba de viaje a ningún lado, lo que había en el interior era nada más ni nada menos que un taladro eléctrico y otras herramientas que habían sido robadas momentos antes del interior de una propiedad ubicada en el barrio 22 viviendas.

Un asno de pelaje moro fue puesto a disposición del juez de paz de San Javier para establecer su propietario y sancionarlo por infracción al código de convivencia ya que el animal deambulaba sin control por la ruta 14 en jurisdicción de Yacanto.

También en el día de ayer se registró un pequeño foco de incendio en la calle Independencia del barrio 9 De Julio de esta ciudad, solo se quemaron 20 metros de pastos naturales y actuaron los bomberos de Villa Dolores.

Y por ultimo debemos informar de una detención y secuestro de moto a dos jóvenes de 20 y 21 años respectivamente en barrio El Milagro, donde terminó la persecución tras eludir un control policial.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register