Verónica Ojeda mandó al frente a Diego Maradona

maradona ojeda e

Cuando parecía que las peleas mediáticas entre Verónica Ojeda y Diego Maradona habían quedado en el pasado, la rubia salió otra vez con los tapones de punta. Fue en el ciclo Agarrate Catalina, que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

La ex mujer del Diez, madre de Dieguito Fernando (el hijo menor del astro), lo mandó al frente. En una entrevista sin pelos en la lengua, sorprendió con una polémica declaración: “Hasta el año pasado cuando estaba en el Bailando, él venía de madrugada a mi casa, estábamos juntos”.

Según Ojeda, esa situación era insostenible. Y tuvo que decir “basta” para no salir afectada. “Eso me hacía mal a mí, le hacía mal a Dieguito, tenemos formas muy diferentes de pensar, y yo soy una Verónica muy distinta a la de hace 10 años”.

Luego, Verónica volvió a pasarle factura a Maradona. “No me olvido que pasé el embarazo sola, el nacimiento, cumpleaños de Dieguito, una operación que tuvo que pasar y él no estuvo”, enumeró, notablemente cansada de los “faltazos” del padre de su hijo.

Lo extraño es que públicamente Maradona se mostraba furioso con Ojeda -y ella con él también, vale decirlo- por la participación de la rubia en Bailando 2015. ¿Entonces?(FUENTE EXTRASHOW).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register