VILLA DOLORES SE PREPARA PARA EL NACIONAL DE BMX

LA ESCUELA MUNICIPAL DE BMX SE ALISTA PARA LA COMPETENCIA

El gobierno municipal conjuntamente con la Comisión Municipal de Bicicross realizan trabajos de acondicionamiento del predio para recibir a más de 350 pilotos de la Argentina los días 27 y 28 de Agosto.

Para esta fecha del Campeonato Argentino, el Gobierno de la ciudad se focaliza sus trabajos en el vallado perimetral como en algunas modificaciones del trazado conjuntamente con el grupo de trabajo de padres de esta especialidad. Se espera no solo una gran concurrencia de pilotos sino también de acompañantes que visitarán nuestra ciudad los días que dure esta competencia. Culminado el certamen nacional, se hará presente el seleccionado argentino juvenil quienes permanecerán en la ciudad por cuatro días efectuado sus prácticas en el circuito del Parque de la Vida.

Dirección de Deportes

LA ESCUELA MUNICIPAL DE TEJO UNA IMPORTANTE PROPUESTA PARA LOS ADULTOS MAYORES

Continúan las actividades por parte del municipio de la ciudad a través de la Dirección de Deportes.

Entre las actividades que se ofrecen gratuitamente se encuentra la Escuela Municipal de Tejo, disciplina que está marcando un interesante crecimiento. La misma funciona en el predio de la Dirección de Deportes a cargo de profesores de Educación Física.
_tejo2.jpg E
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register