Moria Casán inhibida: puede perder dos millones de dólares

La Justicia la declaró en «rebeldía» y decretó la medida hasta resolver un juicio que le inició su ex, Xavier Ferrer Vázquez, por «disolución de sociedad».

Para Moria Casán el comienzo de la segunda mitad del año fue tremendo: el 1° de julio la Justicia decretó la inhibición general de sus bienes. Es por un juicio que le inició en diciembre pasado su ex pareja Xavier Ferrer Vázquez, por «disolución de sociedad».

El falló lo dictaminó el juez de la Cámara Nacional de Apelaciones, Juzgado Civil 33-Secretaría N° 63, quien tomó esta medida hasta que se defina si la diva debe pagar los casi 30 millones de pesos que su ex le reclama por el 50% de lo que Moria facturó entre 2002 y 2006, ya que Xavier considera que fue su socio comercial por entonces, y no recibió ni un centavo por esa tarea.

Lo llamativo del caso es que Moria jamás contestó la demanda millonaria que le inició su ex, y ni siquiera nombró a un abogado para que la defendiera en la causa. Por eso la Justicia la declaró en rebeldía y ahora la diva se encuentra en una situación procesal complicada. Es más, los tiempos judiciales para responder la demanda y presentar sus pruebas ya venció.

En caso de recibir una sentencia en contra, Ana María Casanova podría perder su casa de Parque Leloir, dos departamentos con cochera que posee en Nuñez, otro en el centro de la ciudad y un Mercedes Benz 350 E coupé. Si estos bienes no cubren los 2 millones de dólares que le reclaman, le embargarían sus cuentas bancarias y sueldos, hasta llegar a la mencionada cifra. Mientras tanto, no puede vender ninguno de estos bienes.

En declaraciones exclusivas a la revista Semanario, Xavier Ferrer Vázquez se mostró sorprendido por la falta de respuesta de su ex. «Ella está en silencio porque sabe que pierde. Habla cuando puede pulverizar a otra persona, pero conmigo no puede hacer nada».

Con respecto a la guerra en Tribunales, aclaró que «la Justicia no me va regalar nada. Sólo fui a buscar lo que me corresponde. No estoy contento con esta medida. Es traumática esta situación porque Moria es una persona que en su momento elegí. Hago esto porque ella empezó», comentó en relación a varios juicios anteriores que le hizo la diva y que terminaron con fallos favorables a él.(FUENTE ELVELOZ)

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register