Fede Bal, el incondicional de Laurita Fernández ¿NUEVO ROMANCE?

El ex de Barbie Vélez fue a ver la función de Tierra de Oz, obra infantil que tiene a la ex de Federico Hoppe como protagonista

La onda de Fede Bal y Laurita Fernández es innegable.La pareja ganadora del Bailando por un sueño 2015 no solo comparte tiempo de ensayo y el desafío de gustar a los jurados en esta nueva edición sino que también pasa varias horas por fuera del horario laboral. Mucho se ha dicho sobre la naturaleza de su vínculo y ellos en lugar de dejar de mostrarse juntos intensificaron las salidas en público. Ella acaba de terminar con el productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, Federico Hoppe; él tuvo una ruptura abrupta y escandalosa con Barbie Vélez. Ahora parece que encontraron un refugio el uno en el otro.
nuevo-romance-2.jpgE

A días de haber ido al recital de Bandana, los amigos volvieron a tener un encuentro. Esta vez fue en el teatro. Fede no quiso perderse la premier de Tierra de Oz, la obra que tiene a la rubia como protagonista, en el Paseo La Plaza. El hijo de Carmen Barbieri no solo aplaudió y se rió como los niños que lo rodeaban, sino que apenas terminado el espectáculo fue a saludar a su compañera de baile y posó junto a ella.(FUENTE N.ESPECTACULO)
nuevo-romance-3.jpgE

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register