Ya se palpita una nueva edición de las Cacharpayas en Mina Clavero

Mañana viernes 22 y el sábado 23, Mina Clavero se apresta a llevar a cabo una nueva edición de las Cacharpayas Invernales 2016, el evento más importante y convocante de estas vacaciones de invierno.

Este año, la novedad es que esta tradicional celebración en la que artistas locales ponen en escena lo mejor de su repertorio para el disfrute de vecinos y turistas, se desarrollará en el Club Juventud Unida de Mina Clavero.

Un espacio de mayores dimensiones, en comparación con la Escuela San Martín, lugar donde se realizó por años esta tradicional fiesta, y que tendrá dos escenarios, disminuyendo la demora entre las presentaciones de los artistas.

Con una entrada general de $40 cada noche, y desde las 21:00 horas, se podrán disfrutar de las tradicionales comidas típicas como carne en bolsa, locro, empanadas y de lo mejor del folclore de la zona.

Grilla de artistas por noche:

Viernes 22:
Se presentarán las academias de danzas Soles de Mi Tierra, 25 de Mayo, Estirpe Gaucha, Wayra Ñuñu y la Academia Municipal Villa Cura Brochero, mientras que la música estará a cargo de Juan Tapia, Voces de Santa Ana, Patricia Parada, Aimará, Matías Miranda, Anita Ferreyra, Los Camiares y Chamaco Rodríguez.

Sábado 23:
Será el turno de las academias de danzas Estirpe Gaucha, Patria y Cielo, Academia Municipal Villa Cura Brochero y Academia de Malambo El Facón, en tanto que Pedro Costello, Luis López, Uma Huayra, Trenzando, Los Festivaleros y Renzo Tapia serán los encargados de musicalizar la noche, que incluirá la participación especial de Los Trajinantes.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register