Encontrar un teléfono móvil perdido es más fácil con esta nueva función

La nueva característica simplifica este proceso y ofrece un mayor número de opciones a la hora de localizar el móvil en caso de perdida o robo

contrar un teléfono perdido es un poco más fácil gracias a una nueva funcionalidad que Google acaba de poner en marcha, y que está disponible tanto para Android como para iOS.

Para utilizarla hay que dirigirse a la página «Mi Cuenta» de Google y una vez dentro hacer clic en la nueva opción «Encuentra tu teléfono».
Tal como se detalla en el blog de Google, además de mostrar un mapa con la localización de la última vez que se utilizó el dispositivo, si se trata de terminales Android también permite otras opciones: hacer que suene, bloquearlo a distancia, borrar la información que existe en dicha cuenta o, incluso, escribir una nota para aquella persona que lo encuentre.

Los usuarios de dispositivos iOS también pueden utilizar «Encuentra tu teléfono», pero una vez lo hagan serán redirigidos al sistema de localización iCloud de Apple, dado que Google no puede tener el control sobre los dispositivos de esta marca.
Si bien ya era posible encontrar un móvil extraviado utilizando la aplicación Android Device Manager o a partir de la cuenta de Google, la nueva característica simplifica este proceso y ofrece un mayor número de opciones a la hora de localizar el móvil en caso de perdida o robo.

Otra novedad que el gigante informático estrena, coincidiendo con el primer aniversario desde el lanzamiento de la sección «Mi Cuenta», es la posibilidad de acceder a ella utilizando la voz.

Por el momento esta opción solamente está disponible en inglés (”Ok Google, show me My Google Account”), pero la compañía asegura que próximamente también estará en español.(FUENTE IP)

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register