SE PRESENTARÍAN TRES LISTAS EN LAS PRIMARIAS DE CEMDO

Como ya es sabido, el Consejo de Administración de CEMDO fijó la fecha del 10 de septiembre para la realización de las Asambleas Primarias en la institución. De dicha Asamblea saldrán los Delegados que participarán de la próxima Asamblea Ordinaria en donde se elegirán nuevos consejeros.

Estamos en condiciones de informar que en estas Primarias se presentarían 3 listas. Una está siendo armada por quienes llegaron a la Cooperativa por la Lista 2. Otra es patrocinada por el ex Presidente José Miguel Fernández, quien prácticamente tendría conformadas listas en todos los Distritos. La restante sería patrocinada por el Director de Comunas Roberto Clavero, a quien apoyarían actuales consejeros y gente de la Municipalidad de Villa Dolores, con prescindencia absoluta de la Intendente Carmen Gloria Pereyra.

En los próximos días vamos a tener más claro todo el panorama en cuanto a este tema. Recordemos que los actuales consejeros y síndicos pueden apoyar pero no participar de ninguna lista, porque se los prohíben la ley y el estatuto.

Por otra parte podemos informar que se le ha cortado la relación laboral a dos empleadas de la Cooperativa que se desempeñaban como cajeras. Se trata de Natalia Macías que tenía 1 año y 2 meses de antigüedad en la institución y Karen Rojas con cinco años de servicio. Ambas habrían sido despedidas con causa.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register