BUENAS NOTICIAS, LA POLICIA RECUPERÓ ELEMENTOS PERDIDOS EN VARIOS OPERATIVOS

Hay momentos que son desagradables haya o no haya violencia d por medio, es el caso de cuando alguien pierde o le roban algo de su pertenencia, pero el momento se revierte cuando la policía encuentra y recupera esos elementos.

Así son los casos policiales descriptos este lunes en el parte oficial de la departamental San Javier. Se dá cuenta que siendo las 17:30 hs. del día sábado, se toma conocimiento que en calle Cenobio Soto esquina Alberdi, de barrio Ardiles de esta ciudad, una joven de 19 años que transitaba por el lugar fue sorprendida de atrás por un joven no identificado que le sustrajo su celular y escapo corriendo, a posterior personal de división investigaciones, luego de practicar averiguaciones, logro identificar al autor del hecho, tratándose de un menor de 15 años, a quien se le secuestro el teléfono celular que había sido sustraído, interviene el juzgado de menores.

En otro hecho pero el mismo dia a las 21:10 hs. un comerciante que posee su local de venta de ropa en la primera cuadra de calle Belgrano, constato al revisar sus cámaras de seguridad, que momentos antes un menor de edad no identificado le había sustraído dos prendas de vestir, dando luego participación a personal de división investigaciones de esta departamental, quien una vez realizadas las averiguaciones, se logro identificar a un menor de 15 años con domicilio en Villa Sarmiento como supuesto autor del hecho, y procediendo al secuestro de efectos denunciados, siendo ellos una campera inflable color azul y un buzo de algodón color negro y bordó.

Y el tercer hecho del que debemos informar sucedió ayer domingo cuando en la comisaria de nuestra ciudad se receptó una denuncia de robo, por parte del padre de un menor, consistente que a la hora 06:00 de la mañana de ese mismo día, mientras su hijo acompañado de otros tres menores caminaba por avenida Belgrano, fueron interceptados por otros cuatro jóvenes que circulaban en motocicletas y los agredieron, sustrayendo un par de anteojos recetados que utilizaba. Personal de investigaciones, luego de practicar averiguaciones, logro obtener la identidad de uno de los agresores, siendo este menor de edad, y recuperando los anteojos mencionados. Interviene el juzgado de menores.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register