AUTORIDADES MUNICIPALES VISITARON BARRIO LA FERIA

Dentro del programa “Recorriendo mi Barrio” las autoridades municipales encabezadas por la Intendente Carmen Gloria Pereyra se hicieron presentes en Barrio La Feria.

Con la presencia de varios miembros del gabinete recorrieron ese sector barrial acompañados por el titular del Centro Vecinal, Juan González y tomaron contacto directo con los vecinos que les plantearon diversas inquietudes. También estuvieron con los integrantes de la comisión de la Capilla Mirtha Cometto, Ada de Cometto, Olga Amaya, María de Díaz, Raquel Calderón de Oviedo y María Oviedo quienes resaltaron el apoyo permanente que les brinda la Municipalidad.

La Intendente Pereyra dijo que “estamos viendo qué podemos hacer para mejorar el barrio trabajando en conjunto con la comisión barrial y con todos los vecinos del sector”.

Pudimos constatar que la Intendente ingresó a algunas viviendas y mantuvo un ameno diálogo con cada uno de los propietarios, en un sector que ha mejorado bastante pero que todavía necesita de mucho apoyo del sector oficial, y eso es lo que pretende hacer el gobierno municipal de la Intendente Pereyra.

electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register