UN CABALLO VIAJABA SIN PERMISO, UN MENOR MANEJABA MOTO, UNAS MULAS PASEABAN POR LA RUTA Y UN INCENDIO QUEMABA LOS PASTOS. ENTERATE DONDE FUE LEYENDO LOS POLICIALES DE HOY.

Villa Dolores – omisión de llevar documentación para el transporte de carga

11:30 horas de la víspera, en calle José valdarenas s/n barrio Colón, personal policial, procedió al secuestro de un animal equino, el cual era transportado en una pick-up marca chevrolet s10, conducida por un hombre de 60 años, acompañado de un joven de 21 años, ambos domiciliados en la provincia de San Luís, quienes al momento del control, carecían de la documentación correspondiente de la carga, iniciando actuaciones sumariales correspondientes por infracción al código de convivencia.

Villa Dolores – Accidente con lesiones graves

12:45 horas de ayer, en calle Hipólito Irigoyen y Coronel Olmedo, se registro un accidente de transito protagonizado por un vehículo marca Renault Sandero Step Way, conducido por un masculino de 35 años, domiciliado en paraje las chacras, localidad de Villa de las Rosas, y una motocicleta marca imsa track, 110 cc, conducida por una femenina de 39 años, domiciliada en esta ciudad. resultando a raíz de la colisión la conductora del rodado menor con lesiones graves, siendo trasladada al hospital Villa Dolores.

La Paz – prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificadora en moto vehículos

14:55 horas de ayer, en calle pública s/n de la localidad de paz, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel 110 c.c. conducida por un joven de 18 años, domiciliado en la localidad de merlo provincia de San Luís, quien en momento del control carecía de casco protector y documentación correspondiente, iniciando actuaciones sumariales correspondientes por infracción al código de convivencia.

Villa Dolores – incendio

15:40 horas de la víspera, en calle Costanera Sur y pje. Monseñor Filemón Castellano, se registro un foco de incendio, lugar donde trabajo personal policial y personal de bomberos voluntarios logrando minutos mas tardes sofocar el mismo, no registrándose victimas ni daños materiales, solo la quema de pastos bajos en una superficie aproximada de 40 por 30 metros.

Luyaba – Deambulación de animales

19:15 horas de ayer, en ruta 14 s/n, paraje la travesía de la localidad de Luyaba, personal policial, procedió al secuestro de cuatro animales mulares (asnos), los que se encontraban sueltos en la vía publica sin las medidas de seguridad correspondiente, configurando un peligro para el transito vehicular, iniciando actuaciones sumariales correspondientes por infracción al código de convivencia.

Villa Dolores – Accidente con lesiones leves (cap):

20:05 horas de la víspera, en calle Tomas Edison y av. San Martín, se registro accidente de transito, protagonizado por un vehículo marca Izuzu space, conducido por una persona de sexo masculino, de 48 años, con domicilio en esta ciudad, y una motocicleta marca Zanella 150cc, conducida por una persona, de 25 años de edad, domiciliado en esta ciudad, siendo trasladado el conductor del rodado menor hasta el hospital regional, donde le fue diagnosticado lesiones de carácter leves.

La Paz – Conductor menor de edad

20:30 horas de la víspera, en calle San Martín s/n de la localidad de La Paz, proceden a la guarda preventiva de una motocicleta marca Motomel 110 c.c., la que era conducida por un menor, de 17 años de edad, domiciliado en el paraje de Luyaba. por lo que se hace entrega del procedimiento en comisaría La Paz, iniciando actuaciones sumariales correspondientes por infracción al código de convivencia.

electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register