SE INCORPORARON NUEVOS EFECTIVOS A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA

Con un acto realizado frente a la sede de la Departamental San Javier de Policía se presentó a los flamantes egresados de la Escuela de Suboficiales de Policía “Manuel Belgrano” anexo del Centro Regional de Formación y Capacitación de Villa Dolores, promoción N° 217.

El mismo fue presidido por el Presidente de la Unicameral Dr. Oscar Félix González, asistiendo el Subjefe de Policía Comisario General Gustavo Jorge Folli Pedetta, el Director de la Departamental San Javier Comisario Mayor Sergio Murúa, la Intendente Carmen Gloria Pereyra, Intendentes y Jefes Comunales del departamento, autoridades judiciales y otros miembros de la fuerza policial.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional, habló el Comisario Mayor Sergio Murúa expresando que “quiero dirigirme a la comunidad como Director de la Departamental San Javier para expresar mi afectuoso saludo de bienvenida a la Promoción 217 de agentes de policía de Córdoba que han sido designados para desempeñarse en las Departamentales San Javier, San Alberto, Pocho y Minas.

Como responsable de esta unidad operativa mayor, puedo decir que es un gran desafío y un compromiso el cumplir y hacer cumplir cada día la tarea específica del personal. Al abrazar la carrera policial me tocó transitar senderos áridos con el propósito de dar, con equidad y eficiencia, respuestas positivas a la comunidad. No es tarea fácil enfrentar la problemática social actual, pero con la colaboración y el esfuerzo de todos, hemos logrado esclarecer los hechos más relevantes con un trabajo exhaustivo en la prevención del delito, efectuándolo en forma coordinada. Es un logro importante para todos nosotros y para toda la ciudadanía que se siente protegida al ver más policías eficientes en la calle y seguiremos en la búsqueda de herramientas que permitan a nuestro personal destacarse en su función de servicio”.

Luego el Comisario Murúa se dirigió a los flamantes efectivos instándolos a cumplir cabalmente con la función que ahora comienzan, trabajando con honestidad, con valores y con la firme convicción de seguir capacitándose cada día.

El Dr. Oscar González, por su parte, dijo que “la Provincia de Córdoba ha puesto en marcha un plan de seguridad integral adecuado a los tiempos que vivimos en donde, sin ninguna duda, la Policía es el pilar fundamental, acompañada por la comunidad y la sociedad toda”.

Oscar González destacó el trabajo que, con vehemencia y dedicación, realizan permanentemente los jefes departamentales y agregó que “la incorporación de estos 90 efectivos tiene un valor agregado para los transerranos, y ese valor es que todos los nuevos efectivos son hijos de Traslasierra”.

Concluyó el legislador felicitando a los hombres y mujeres que se incorporan a la Policía de la Provincia de Córdoba y “deseando que sus carreras sean un éxito y que el trabajo leal, honesto y permanente los acompañe para siempre durante toda su vida”.

POLICIA INCORPORACION E

POLICIA INCORPORACION 2 E

electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register