DETALLES POLICIALES DEL DIA

San José – Secuestro de motocicleta

10:20 hora de la víspera, personal de la subcomisaría san josé procedió en calle Belgrano y Regino López, al secuestro de una motocicleta marca motomel 150 cc., la que era conducida por una joven de 23 años domiciliada en barrio fátima de dicha localidad, quien carecía de la documentación correspondiente del rodado, iniciando las actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia.

Villa Dolores – Accidente de transito

14:10 horas de la víspera, se registro accidente de transito en calle 17 de octubre y Cenobio soto, protagonizado por un automóvil marca ford taunus conducido por un hombre de 34 años domiciliado en esta ciudad, y una motocicleta marca motomel 150cc. conducida por un hombre de 30 años acompañado de una mujer de 36 años, ambos domiciliados en esta ciudad; resultando los dos ocupantes del rodado menor con lesiones, por lo que fueron trasladados al hospital Villa Dolores por personal de bomberos.

Villa de las rosas – Allanamiento positivo

14:30 horas de la víspera, personal de la comisaría villa de las rosas procedió a realizar allanamiento en un vivienda de esa localidad, en relación a un hecho delictual de hurto agravado que se investiga, logrando el secuestro de una motocicleta marca motomel 110cc. y un casco protector de color negro, la que había sido sustraída días anteriores en esta localidad.

Villa dolores – Accidente de transito

19:40 horas de la víspera, se registro accidente de transito en calle 17 de octubre y av. Illia, protagonizado por un automóvil marca peugeot 206 conducido por un hombre de 60 años domiciliado en San José, y una bicicleta marca exer rodado n° 26 en la que se conducía un hombre de 62 años domiciliado en esta ciudad; resultando este ultimo con lesiones por lo que fue trasladado al hospital villa dolores por personal de bomberos quedando en observación.

Villa dolores – Accidente de transito

22:15 horas de la víspera, se registro accidente de transito en calle belgrano y rivadavia, protagonizado por una motocicleta marca Honda cg 150 cc. conducida por un hombre de 23 años domiciliado en Villa Sarmiento y una motocicleta marca Motomel blitz 110 cc. conducida por un hombre de 25 años domiciliado en esta ciudad; resultando este ultimo con lesiones de carácter leves.

electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register