18 KILOS DE MARIHUANA TENIAN EN EL BAÚL DEL AUTO

Los dos detenidos viajaban desde Río Cuarto hacia La Toma u otro destino. Llevaban en auto 24 panes de marihuana también cocaína. Hay dos personas detenidas.

Fuentes policiales indicaron que el operativo que se hizo en un control policial que este viernes policías del Cuerpo Vial 3 del Departamento Policía Caminera efectuaban en la intersección de la Autopista Provincial 55 de Los Comechingones y la Ruta Provincial 10. Habían pasado algunos minutos de las 17 cuando una pareja, integrada por un hombre de 38 y una mujer de 27 años, fue detenida al llevar droga en el baúl del automóvil Fiat Palio en el que viajaban desde Río Cuarto y con posible destino de La Toma.

Los uniformados, como es de rigor, luego de pedirles la documentación a los ocupantes del vehículo, le piden al conductor que accediese a abrir el baúl. Es en esa circunstancia que se descubre que dentro de una mochila de tela azul y debajo de la alfombra del mismo compartimento del rodado, eran trasladados 24 y medio panes de marihuana compactada, más o menos 270 gramos de la misma sustancia vegetal pero en forma de florescencia y aproximadamente unos 100 gramos de cocaína. Del procedimiento se hizo cargo personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico y la pareja quedó detenida a disposición del Juzgado Federal San Luis.

electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register