INCENDIOS, DESORDENES, PIÑAS VARIAS, ACCIDENTES Y UNA MOTO ROBADA. TODOS LOS POLICIALES DEL FINDE

La paz – Incendio. –

18:00 HORAS DEL DIA SABADO, Se registro un foco de incendio en un campo ubicado en ruta 14 s/n, de la localidad de La Paz. trabajo en el lugar personal policial y de bomberos voluntarios logrando extinguir el mismo minutos mas tarde, no registrándose victimas, solo la quema de pastos bajos en un superficie aproximada de 100 x 150 metros y la quema de 150 metros de alambrado.

Las Rosas – DESORDENES PUBLICOS-

20:20 HORAS DEL DIA SABADO, En ruta 14 s/n, localidad de Los Hornillos, personal inicio actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia, resultando infractores dos personas del sexo masculino de 19 y 21 años, domiciliados en la localidad de Los Hornillos y Panaholma, quienes comenzaron a agredirse con golpes de puños mientras se llevaba a cabo un evento deportivo.

VILLA DOLORES- ACCIDENTE CON LESSIONES LEVES-

23:30 HORAS DEL DIA SABADO, Se registro un accidente de transito en calle pte. perón y provincias unidad, protagonizado por un vehiculo marca vVW GOL, conducido por un joven de 23 años, domiciliado en la localidad de San Vicente y una motocicleta marca motomel 110 c.c, conducida por una joven de 16 años, domiciliada en esta ciudad, resultando a raíz de la colisión la conductora del rodado menor con lesiones siendo trasladada al hospital Villa Dolores

LUYABA- Prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en moto vehículos

11:0 Horas de ayer domingo. en ruta 14 s/n, paraje El Xorralito, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel 110 c.c. conducida por un hombre de 40 años, domiciliado en la localidad de Luyaba, quien en momento del control carecía de casco protector y documentación correspondiente, iniciando actuaciones sumariales correspondientes por infracción al código de convivencia.

LAS ROSAS – Secuestro de moto sustraída.-

11:50 Horas de la víspera. Personal policial tras averiguaciones practicadas procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero 125 c.c, desarmada, con todas sus partes, oculta entre pastizales en el camino al paraje las chacras, pedanía de Villa de las Rosas. dicha motocicleta había sido denuncia como sustraída desde el patio delantero de una vivienda donde se encontraba estacionada sin medidas de seguridad. quedando depositada en sede policial a disposición del magistrado interviniente.

LA PAZ- Prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en moto vehículos

17:40 Horas de la víspera, en ruta 14 s/n, paraje Quebracho Ladeado, personal policial procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel Blitz 110 c.c. conducida por un hombre de 40 años, domiciliado en la localidad de Luyaba, quien en momento del control carecía de casco protector y documentación correspondiente, iniciando actuaciones sumariales correspondientes por infracción al código de convivencia.

VILLA DOLORES – Accidente de transito lesiones leves

19:50 horas de la víspera, en calle libertador urquiza y manuel lucero, se registro un accidente de transito protagonizado por una motocicleta marca corven 110 c.c, conducida por un masculino de 17 años, quien lo hacia acompañado de una joven de 20 años, ambos domiciliados en esta ciudad y un automóvil marca renault clío, conducido por un hombre de 41 años, domiciliado en la localidad de san pedro, resultando los ocupantes del rodado menor con lesiones siendo trasladado al hospital villa dolores.

VILLA DOLORES- Aprehensión y secuestro de elemento sustraído

20:10 horas de ayer, en terminal de ómnibus, personal policial procedió a la aprehensión de una persona de sexo femenino de 24 años, domiciliada en la provincia de Buenos Aires. quien momentos antes había sustraído un teléfono celular en la localidad de Nono, procediendo al traslado a dependencia policial de la misma y al secuestro de un teléfono celular marca lg, iniciando las actuaciones de rigor, quedando a disposición del magistrado interviniente.

electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register