TRES IMPORTANTES PROYECTOS TRATARÁ EL CONCEJO

Este miércoles, a partir de las 21,30 horas, sesionará nuevamente el Concejo Deliberante local, realizándose la sesión ordinaria N° 15 de este año.

En la oportunidad se tratarán tres proyectos de ordenanza, con la particularidad de que ninguno proviene del Ejecutivo, sino que han sido iniciados por cada uno de los bloques que integran el cuerpo legislativo local.

El primero de ellos es el presentado por el bloque de Unión por Córdoba y pretende reglamentar la construcción de pozos en la ciudad (ya fue adelantado por VDX).

El proyecto iniciado por el bloque del Partido de la Concertación se refiere a modificar la Ordenanza N° 968/95 y propone que la contribución ciudadana creada en 1.995 se destine al Centro Regional de Educación Superior (CRES) Villa Dolores, por ser la única institución educativa que permite acceder a los jóvenes a carreras universitarias presenciales, gratuitas y de calidad. La citada contribución será destinada a solventar parte de los gastos que realiza la Municipalidad de Villa Dolores en mantenimiento edilicio, personal administrativo y costos operativos de la entidad educativa.

El restante proyecto a tratar fue iniciado por el bloque Juntos por Villa Dolores y trata de la construcción de baños públicos en el predio del Museo de la Ciudad. Cabe mencionar que este proyecto ya fue tratado en el recinto y paso a estudio de Comisión.

electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register