¿Eugenia “la China” Suárez está embarazada de Benjamín Vicuña?

El amor que nació a fines del año pasado en medio de un escándalo crece día a día entre Eugenia «China» Suárez y Benjamín Vicuña. La pareja está pasando por un gran momento y, según indicó Ángel de Brito, estarían esperando su primer hijo.

La actriz estaría embarazada de entre nueve y diez semanas, contó el periodista en el programa Los Ángeles de la Mañana. Carolina «Pampita» Ardohain, ex pareja del chileno, ya estaría al tanto de la noticia.

De confirmarse, sería el segundo hijo de la «China», quien tuvo a Rufina con Nicolás Cabré. Vicuña, por su parte, es papá de Beltrán, Benicio y Bautista, fruto de su relación con «Pampita».

A principios de mes comenzaron a circular los primeros rumores de embarazo, que la actriz se encargó de desmentir a su regreso de unas vacaciones en Chile con su pareja. «¿Es como la quinta vez en el año, no? Pero no. Estoy acostumbrada a rumores. No pasa nada. Debe ser un rumor de ahora, porque no sabía nada. En realidad leí algo en Twitter pero no sabía que era algo tan instalado», indicó la «China» a Intrusos. ¿Esta vez se vendrá la confirmación? (FUENTE INFOSHOW)

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register