INAUGURARON SALÓN VECINAL EN BARRIO SAN PABLO

Con marcado retraso respecto al horario previsto, se llevó a cabo ayer el acto mediante el cual se dejó inaugurado el Salón del Centro Comunitario de B° San Pablo.

Presidió el mismo la Intendente Carmen Gloria Pereyra, quien estuvo acompañada por gran parte de su gabinete y numerosos vecinos del sector.

El reverendo padre Jorge Rodríguez bendijo las nuevas instalaciones y el presidente del Centro Vecinal Mario Villarreal dijo que “este es un día muy especial y largamente soñado al poder contar con este hermoso salón” y agradeció a la Intendente Pereyra catalogándola como “la intendente de los barrios”.

Gloria Pereyra, a su turno, manifestó que “este lugar debe ser parte de la extensión de vuestros hogares, porque lo podrán usar como un lugar de encuentro de vuestras familias”.

Los vecinos Girma Palacios, Mario Villarreal y Mónica Villarreal entregaron un presente floral a la primera autoridad de la ciudad y en el tradicional corte de cintas acompañaron a Gloria el representante de la comunidad boliviana Aurelio Días, el Secretario de Gobierno Matías Stumpf y el titular del sector vecinal Marcelo Villarreal.

El descubrimiento de la placa recordatoria tuvo como protagonistas a Trinidad Palacios, Oscar Machuca, Ing. Jorge Leonardo Asia, todos acompañando a la Intendente Gloria Pereyra.
SALON SAN PABLO 2 E
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register