GRAVE CASO DE ABUSO INFANTIL Y VIOLENCIA A JUICIO

El Fiscal Sergio G. Cuello, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 2° Nominación de Villa Dolores, dictó la ELEVACIÓN A JUICIO de NÉSTOR BERNABÉ PIZARRO, alias “Lalito”, de 39 años de edad, jornalero y casero, nacido en la localidad de La Paz, Dpto. San Javier de esta provincia de Córdoba, domiciliado en Loma Bola, La Paz, Dpto. San Javier, Pcia. de Córdoba.

Los hechos se remontan a día y hora que el M.P.F. no ha podido establecer con exactitud, pero presumiblemente en el período de tiempo comprendido entre el mes de julio del año dos mil trece y el día siete de julio de dos mil catorce, en una cantidad de veces no determinada aun por la instrucción, pero de manera periódica y reiterada -presumiblemente dos o tres veces por semana-, el prevenido Néstor Bernabé Pizarro habría abusado sexualmente de una menor de muy corta edad, de quien se omiten más datos para no revictimizarla.
Además se le achacan otros hechos anteriores que no se vinculan con los abusos.

El encartado NÉSTOR BERNABÉ PIZARRO, alias “Lalito”, deberá responder como supuesto autor de los delitos de delitos de “abuso sexual simple doblemente agravado por la situación de convivencia preexistente con la menor y por estar encargado de la guarda de la misma, reiterado -en número indeterminado de veces- y promoción a la corrupción de menores calificada por la situación de convivencia preexistente con la menor y por estar encargado de la guarda de la misma, en concurso ideal (art. 119 último párr. en función del 1° y 4° párr. inc. b y f del mismo art., art. 125 último párrafo y 55 del C.P.)

-HECHO NOMINADO PRIMERO-; abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado por la situación de convivencia preexistente con la menor y por estar encargado de la guarda de la misma, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores calificada -un hecho- (art. 119, 4° párr. inc. b y f en función del 2° párr. del mismo artículo del C.P.; art. 125, último párr. y 55 del C.P.)

-HECHO NOMINADO SEGUNDO-; abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado por la situación de convivencia preexistente con la menor y por estar encargado de la guarda de la misma, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores calificada -un hecho- (art. 119, 4° párr. inc. b y f en función del 2° párr. del mismo artículo del C.P.; art. 125 último párr. y 55 del C.P. –

HECHO NOMINADO TERCERO-; coacción reiterada -en número no determinado de veces- y amenazas reiteradas -en número no determinado de veces- en concurso material (arts. 149 bis 1° y 2° párr. y 55 C.P.)

-HECHO NOMINADO CUARTO-; coacción calificada reiterada -en número no determinado de veces- (art. 149 ter inc. 1°, en función del art. 149 bis 2° párr. del C.P.)

-HECHO NOMINADO QUINTO-; lesiones leves, coacción y amenazas en concurso material de delitos (arts. 89, 149 bis 1° y 2° párr. y 55 del C.P.) -HECHO NOMINADO SEXTO- y, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil (art. 189 bis inc. 2°, 1° párr. del C.P.) -HECHO NOMINADO SÉPTIMO-, todos los ilícitos descriptos precedentemente en concurso material (art. 55 C.P.)”.

Pizarro continúa detenido en el E.P. Nro. 8.-

electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register