APUNTÓ A LA POLICIA CON UN ARMA EN LA CALLE BELGRANO, OTRO PRENDIA FUEGO, OTRO HOMBRE PERSEGUIA A CAMINANTE Y SE INCENDIÓ CAMPO EN LA PAZ.

Varias son las noticias de hoy que se informan desde la departamental San Javier, a cargo del Comisario Mayor Sergio Murua. Damos detalle de las mismas.

Se detuvo a un hombre de 44 años de esta ciudad en la costanera norte ayer a las 12 del mediodía, quien perseguía de forma persistente y sin ninguna razón a otro transeúnte. Dos horas despúes un hombre de 31 años que se presentó a una audiencia por una falta al código de convivencia, se comprobó que tenía pendiente otra medida cautelar a la que nunca se había presentado por violencia de género y quedó detenido por desobediencia a la autoridad. A las 14:50 en San Javier se detuvo a un masculino de 50 años quien estaba prendiendo fuego a la orilla de un campo virgen con cañaverales.

En la pedanía La Paz se registró un foco de incendio en un campo ubicado en la calle pública del paraje travesía donde ardieron 100 metros de pastos bajos y arbustos.

Siendo las 17:50 de ayer, personal policial dio cumplimiento a una orden de allanamiento en Las Rosas, dejando resultado positivo en relación a una causa de violencia familiar.

Mientras seguía pasando la tarde la policía trabajaba en la calle pública sin numero de Villa Dolores, donde se aprehendió a dos jóvenes de 19 y 20 años quienes portaban un arma.

Otra arma fue secuestrada anoche y detenido su propietario en calle Belgrano de nuestra ciudad, allí desde un balcón de la vivienda, un joven de 21 años le apuntó con un arma larga al personal policial que estaba de infante en la cuadra, por lo que se constató en el domicilio y se secuestró el arma.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register