JOVEN DE VILLA DOLORES ROBA MOTO EN MERLO, AQUÍ TE CONTAMOS QUIEN ES.

El domingo a la mañana, hacia las 7.15, una de las empleadas de la Estación de Servicio YPF, ubicada en la esquina de las calles Poeta Agüero y Sobremonte, dio aviso a la Comisaria 26 del robo de su motocicleta, marca Guerrero 110 roja, que estaba estacionada en la playa de la estación.

Tras la denuncia se montó un operativo policial, con la participación de personal de la División PAP. En ese patrullaje, en cercanías del cementerio local de Villa de Merlo se visualiza una motocicleta de similares características a la sustraída. A un lado, estaba un joven que al ver la policía intenta una fuga. La huída fue frustrada por los uniformados, que redujeron al sospechoso.

El sujeto fue trasladado a sede policial, donde quedó detenido a disposición del Juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, y este martes se ordenó el traslado del encartado a la Alcaidía de la Unidad Regional III. Fuentes policiales identificaron al detenido de apellido Burgos, mayor de edad, con domicilio real en barrio La Feria de Villa Dolores.

electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register