CONCRETARON SIMPOSIO DE URGENCIAS EN LA GUARDIA

Como estaba previsto, se concretó, durante toda la jornada del pasado sábado, el 3° Simposio Regional de Urgencias en la Guardia.

El mismo se realizó en el Auditorio Municipal y fue organizado por el Hospital Regional de Villa Dolores y el Comité de Politrauma del citado nosocomio.

Este evento contó con masiva asistencia de médicos, enfermeros, residentes, estudiantes y otros integrantes de los equipos de salud.

Pudimos observar la presencia de los directivos del Hospital, Dres. Juan Uez y Marcelo Barrionuevo, el Director del Hospital de Mina Clavero Dr. Pablo Oviedo e importantes referentes de la salud en nuestra región.

En este Simposio se trataron importantes temas como Triage, Sindrome de Bournot, Traumatismo Cráneo Encefálico, Edema Agudo de Pulmón, Intoxicaciones Alcohólicas: Estupefacientes y Drogas, Urgencias en Cirugía Torácica, Dolor Precordial, Infarto Agudo de Miocardio, Urgencias Pediátricas en la Guardia, Urgencias Ginecológicas, Hemorragias en el Embarazo, Crisis de Pánico y Crisis de Ansiedad.

Al final se le entregó el correspondiente certificado a cada uno de los participantes y, al decir de los organizadores, este Simposio resultó exitoso, tal cual se esperaba.
SIMPOSIO 3 (Copy)

SIMPOSIO 2 (Copy)
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register