VARIOS ACCIDENTES DE MOTO SE REGISTRARON EN LAS ULTIMAS HORAS

VILLA DOLORES – ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES GRAVES

09:25 HORAS DE AYER, EN CALLE CORONEL OLMEDO Y FELIPE CELLI, SE REGISTRO UN ACCIDENTE DE TRANSITO PROTAGONIZADO POR UN VEHICULO MARCA FIAT UNO, CONDUCIDO POR UN HOMBRE DE 75 AÑOS, DOMICILIADO EN ESTA CIUDAD Y UNA MOTOCICLETA MARCA MOTOMEL 110 C.C., CONDUCIDA POR UNA MUJER DE 49 AÑOS, DOMICILIADA EN LOCALIDAD DE VILLA SARMIENTO, RESULTANDO ESTA ULTIMA CON LESIONES SIENDO TRASLADADA AL HOSPITAL VILLA DOLORES DONDE SE LE DIAGNOSTICO LESIONES DE CARÁCTER GRAVE.

VILLA DOLORES – ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES GRAVES:

10:20 HORAS DE LA VÍSPERA, EN AVENIDA SAN MARTÍN Y LUÍS LAJE, SE REGISTRO UN ACCIDENTE DE TRANSITO ENTRE DOS MOTOCICLETAS, UNA MOTOMEL 110 C.C. CONDUCIDA POR UNA FEMENINA DE 26 AÑOS, Y UNA ZANELLA 150 C.C. CONDUCIDA POR UN JOVEN DE 24 AÑOS, AMBOS DOMICILIADOS EN ESTA CIUDAD, SIENDO AMBOS TRASLADADOS AL HOSPITAL VILLA DOLORES, SUFRIENDO LA FEMENINA LESIONES DE CARÁCTER GRAVES.

VILLA DOLORES – ACCIDENTE LESIONES LEVES:

19:30 HORAS DE LA VÍSPERA, EN RUTA E-88 ALTURA EL DIVINO NIÑO ENTRE UNA MOTOCICLETA MARCA ZANELLA 110CC CONDUCIDA POR UNA JOVEN DE 19 AÑOS DE EDAD, ACOMPAÑADA POR OTRA JOVEN DE 28 AÑOS, AMBAS DOMICILIADAS EN ESTA CIUDAD. QUE DICHO RODADO ES ENVESTIDO DESDE ATRÁS POR UNA MOTOMEL 150CC, CONDUCIDA POR UN JOVEN DE 20 AÑOS, DOMICILIADO EN LAS TAPIAS AMBO. RESULTANDO CON LESIONES, DE CARÁCTER LEVES TODOS LOS OCUPANTES DE LAS MOTOCICLETAS.

VILLA DOLORES – ALLANAMIENTOS POSITIVOS:

16:55 HORAS DE AYER, EN CALLE ALBINO TELLO Y ORESTE ZEREGA, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ MEDIANTE OFICIOS JUDICIAL A REALIZAR DON ALLANAMIENTOS, ARROJANDO LOS MISMOS RESULTADOS POSITIVOS PROCEDIENDO AL SECUESTRO DE TRES CELULARES Y DOS TABLET, ELEMENTOS RELACIONADOS A CAUSA JUDICIAL QUE SE INVESTIGA EN EL ÁREA DE LA MUJER EL MENOR Y LA FLIA. QUEDANDO ESTOS A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE.

electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register