ENCONTRARON LA BICICLETA, CHOCÓ UN AUTO, OTRO CONDUCIA BORRACHO Y MENORES ANDABAN MOLESTANDO, TODOS LOS DETALLES EN ESTA NOTA

Hemos tomado conocimiento de algunas informaciones de carácter policial que se sucedieron en el dia de ayer, una dá cuenta que a las 5 de la tarde se procedió en calle Gral. paz, casi esquina Roberto j. noble de barrio aeronáutico de esta ciudad, al hallazgo y secuestro de una bicicleta marca Newton modelo sl 450 la cual fuera denunciada por su propietaria como sustraída días atrás desde el garaje abierto en barrio El Porvenir, resultando como supuesto autor del hecho un menor de 15 años.

Otro dato aportado por la departamental San Javier dice que a las 20:45 hs. se registro accidente de tránsito en calle publica del paraje Los Romeros, pedanía de Conlara, protagonizado por un hombre de 65 años con domicilio en barrio Aeronáutico, que según relata, en circunstancias que conducía una motocicleta Motomel 110 cc fue sobrepasado por un vehículo que levanto mucho polvo y de repente otra motocicleta que circulaba en sentido contrario lo impacto en costado izquierdo provocándole la caída. Fue trasladado al hospital donde recibió curaciones por lesiones leves, por averiguaciones practicadas en el lugar, se pudo identificar quien sería el otro conductor que se habría dado a la fuga.

Anoche a la hora 22:30 personal el comando de acción preventiva fue comisionado a calle Yapeyu tras el llamado de un vecino que daba cuenta de un vehículo que circulaba a alta velocidad causando molestias. en el lugar se procedió al secuestro de una Volkswagen Saveiro y la detención de su conductor de 31 años que conducía en estado de ebriedad, quedando en dependencia policial a disposición del ayudante fiscal.

Y más tarde ya culminando la noche, al borde de la hora cero de hoy personal de la patrulla rural, procedió en la intersección de calle Presidente Perón y av. Circunvalación, al traslado de dos menores de 15 y 16 años con domicilios en la localidad de Villa Sarmiento, los cuales estaban causando molestias a los vecinos. Con directivas del senaf fueron examinados por medico policial de turno y entregado a sus progenitores
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register