EL BICICROS DEL PAÍS ESTÁ EN VILLA DOLORES

En el circuito de BMX ubicado en el Parque de la Vida de nuestra ciudad se desarrolla la $° fecha del Torneo Nacional de Bicicros. Al mediodía del sábado, y con enorme concurrencia de visitantes de todo el país, se concretó el acto oficial de inauguración de este evento nacional.

Lo encabezó la Intendente Gloria Pereyra, quien estuvo acompañada por miembros del gabinete, el Diputado Nacional Juan Manuel Pereyra, los integrantes de la Comisión de BMX y los máximos referentes de la Federación Argentina de BMX y de la Asociación Cordobesa de Bicicros.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional, dio la bienvenida a los visitantes el presidente de la Comisión local Martin Franchello destacando que nuestra ciudad es la única que no es capital de provincia y que tiene una fecha del Campeonato Argentino.

Luego habló el titular de la Federación Argentina Héctor Chapino quien manifestó que “estamos muy felices de estar en Villa Dolores y valoramos el gran trabajo que ha hecho la comisión directiva del club junto al Municipio. Es muy gratificante ver que los dirigentes se comprometen y trabajan denodadamente para esto. Hoy con esto podemos sacar a los jóvenes de la froga y del alcohol y también de algunas nuevas drogas como lo es la tecnología, a nuestros niños que hoy están practicando BMX y que seguramente todas las tardes están practicando en este predio.

Hoy es un gran día para el BMX porque, desde la Federación Argentina, podemos informar o anunciar un apoyo económico para todos los clubes de la Argentina de $ 390.000 para poder ayudar por igual a los trece clubes del país y para que puedan continuar con esta tarea deportiva. También quiero hacer el anuncio que, aquí en Villa Dolores, se inicia la concentración de pilotos menores y juveniles, por lo que agradecemos la colaboración del club para alojar a los chicos de selección hasta el día miércoles entrenando en el primer campus de entrenamiento, de los 14 que vamos a tener en 2016 y 2017 con nuestro semillero, para poder obtener campeones del futuro”.
bmx  E

bmx E

La Intendente Gloria Pereyra, como máxima autoridad de la ciudad, también expresó la bienvenida a los visitantes, agradeciendo a los padres y familias de los chicos, a la comisión de BMX y a la Federación Argentina de este deporte y agregó que “gracias a la gestión que dejó el Diputado Nacional Juan Pereyra durante su gestión como Intendente, hoy podemos tener este extraordinario evento de BMX aquí en Villa Dolores”.

Con posterioridad al acto, dentro de un clima festivo, comenzaron a disputarse las distintas pruebas que conforman esta nueva fecha del Campeonato Argentino.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register