RECONOCIMIENTO AL BMX Y ANUNCIO DE UNA FECHA DEL RALLY NACIONAL

En un acto formal realizado en el Salón de los Cuadros de la Intendencia local se realizó un reconocimiento y valoración a los distintos actores de la recientemente disputada 4° fecha del certamen Nacional en el circuito de Bici Cros de Villa Dolores, además de saludar a los integrantes de la selección nacional que desarrollaron un Campus en nuestra ciudad.

Presidió el acto la Intendente Gloria Pereyra y el primero en hablar fue el Director de Deportes Maximiliano Rivarola quien expresó que “para nosotros fue un verdadero orgullo el haber contado con este Torneo Argentino que se pudo hacer realidad gracias a la gestión municipal y al incesante trabajo de este gran grupo de la Comisión de BMX Municipal. Creo que el torneo salió muy lindo, con una muy buena convocatoria. Renuevo el agradecimiento a cada uno de los papás que estuvieron trabajando mucho y que tienen en el deporte a un mecanismo importante de incentivar a los chicos, más allá de un primero o segundo puesto”.

Luego, el presidente de la Comisión, Martín Franchello, también destacó su agradecimiento a todos quienes colaboraron para que este evento se hiciera realidad.

La Intendente Gloria Pereyra tuvo conceptuosas palabras hacia todos quienes hicieron posible las magníficas jornadas deportivas del pasado fin de semana y aprovechó la oportunidad para informar que está absolutamente confirmada la presencia de una fecha del Rally Nacional (la 8°) en nuestra ciudad entre los días 7 y 9 de octubre del corriente año.

Habló también el responsable técnico de la selección nacional que estuviera recientemente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Ignacio Cahul, quien se mostró muy conforme por el recibimiento y el magnífico trato que ha tenido para con ellos toda la gente de Villa Dolores, existiendo la posibilidad de que, en el fututo, se dispute en nuestra ciudad una fecha del Certamen Latinoamericano.

En la ocasión recibieron medallas los pilotos de nuestra ciudad que compitieron con éxito el pasado fin de semana. Ellos son Martino Urban (5 años), Noe Aguirre (expertos 6 años), Ulises Aguirre (expertos 8 años), Mariano Urban (expertos 7 años), Jhonatan Quiroga (novicios 6 años), Santiago Herrero (novicios 7 años) y Jeremías Murcia (novicios 14 años).
BMX VILLA DOLORES 2 E

BMX RECONOCIMIENTO 2 EEE

BMX VILLA DOLORES E

David Ramirez, Alejo Quinteros, Franco Maturano, Rubén Carrizo, Bruno Romero y Facundo Ríos fueron algunos de los integrantes de la selección argentina que estuvieron en el acto junto a todos los integrantes del cuerpo técnico.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register