Córdoba cada vez más conectada con un vuelo directo a Resistencia

Dentro del Plan operativo 2016 de Aerolíneas Argentinas, este miércoles se realizará el vuelo inaugural mediante el cual Córdoba quedará conectada con la provincia de Chaco con tres vuelos directos a la semana.

Del vuelo inaugural participarán el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, quien compartirá el viaje con autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, el vicegobernador de Chaco, Mateo Daniel Capitanich, y la presidente del Instituto de Turismo de esa provincia, Mora Dicembrino.

De esta manera nuestra aerolínea de bandera contará con un nuevo servicio que unirá a dos ciudades importantes como Córdoba y Resistencia sin pasar por Buenos Aires, y sumará otro destino a los que ya se ofrecen como Buenos Aires, Santiago de Chile, Ushuaia, ahora Resistencia, y Madrid y Asunción del Paraguay antes de fin de año.

Vuelo Inaugural:

El vuelo 2561 que unirá Córdoba con Resistencia partirá este miércoles a las 11.05 horas con su capacidad completa, arribando alrededor de las 12.20 horas a la ciudad capital de la provincia vecina, y regresará a Córdoba el mismo día, saliendo a las 15.30 con arribo al Aeropuerto Ambrosio Taravella a las 17.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register