EX INTENDENTE GUAJARDO, OTRA VEZ INVOLUCRADO EN GRAVE HECHO POLICIAL

Trascendió esta tarde de fuentes extra oficiales, que uno de los accidentes ocurrido este fin de semana fue protagonizado por Gustavo Guajardo, quien fuera intendente de la localidad de San José, donde todavía tiene domicilio, allá por el año 2006.

En las primeras horas del último domingo, Guajardo protagonizó un significativo accidente de tránsito, cuando por causas que se tratan de establecer colisiono de frente con una motocicleta en B° Las Encrucijadas de nuestra ciudad. Los conductores de la moto llevaron la peor parte, resultando los dos con fracturas, el conductor en estos momentos lucha en un nosocomio de Córdoba para salvar una de sus piernas, tras recibir doble fractura expuesta.

Lo que si informó la policía a los medios locales fue que inmediatamente después de producido el accidente se realizaron peritajes a los involucrados a los fines de saber si estaban bajo los efectos del alcohol y que algunos de los mismos tuvo resultado positivo. No es la primera vez que Guajardo se ve involucrado en un hecho policial, ya que cuando cumplía funciones como Intendente de su localidad en agosto del 2005, tuvo que enfrentar una imputación judicial por el cargo de corrupción de menores. En esa ocasión el acusado junto a otros tres hombres llevaron a un menor hasta un hotel alojamiento, el funcionario en ese entonces habría manoseado al menor dentro de su automóvil y lo obligaron a ver las relaciones sexuales que mantenían los mayores.

Al día siguiente el menor fue encontrado por el administrador del hotel, con signos de haber consumido alcohol y estupefacientes.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register