IMPORTANTES ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN LA CIUDAD

Allanamiento y detenciones

Continuando con la investigación de un hecho delictual informado en la víspera, y que ocurriera en una vivienda de calle general paz, donde se había detenido a un hombre de 22 años oriundo de río cuarto mas el secuestro de un automóvil fiat uno; se destaca que en horas de la tarde de ayer se efectuó allanamiento en una vivienda de barrio parque donde se secuestro dinero y diversos elementos relacionados a la causa. en el mismo acto se procedió a la aprehensión de la dueña de casa, una mujer de 28 años por supuesta autora del delito de encubrimiento.seguidamente, establecida la identidad del restante involucrado en el hecho, se procedió a la aprehensión del mismo en la vía pública de barrio aeronáutico, el cual se trata de otro hombre de 22 años con domicilio en ciudad de río cuarto. el resto de los elementos y/o dinero extranjero sustraído, se recupero en otros allanamientos efectuados uno en barrio tradición y el restante en barrio parque. en este ultimo además, personal de la (fpa)procedió al secuestro de dos elementos compatibles con lo que se conoce como “bochas de marihuana”.

Hecho contra la propiedad esclarecido tras allanamiento.

En la mañana de la víspera se tomo conocimiento de un hecho de robo calificado perpetrado por dos sujetos en el cual resultan damnificados un hombre y una mujer, ambos extranjeros que se hospedan en la localidad de san Javier con la sustracción de dinero en efectivo entre pesos y dólares. Trabajó personal del área criminalística aportando a la investigación aquello que condujo a su esclarecimiento tras dos allanamientos efectuados esa misma tarde en aquella localidad, uno de los cuales, con resultado positivo, se llevo a cabo en el domicilio de un hombre de 20 años oriundo de la ciudad de córdoba donde se secuestro elemento de prueba que lo relacionaron el hecho quedando detenido por directivas de la fiscalía interviniente quedando alojado en cede policial, se continúa con la investigación.

Aprehensión por escándalo

a la hora 13:00 de la víspera, personal policial que cubre operativo blanco en escuela Gral. San Martín procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años que protagonizo un escándalo y molestias a otra persona, siendo trasladado a dependencia policial por infracción al código de convivencia ciudadana.

electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register