PASARON A COMISIÓN EL PROYECTO POR TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

Con la presencia de todos los ediles, excepto Víctor Zani que se retiró del recinto molesto por la demora en el comienzo de la reunión, realizó su sesión ordinaria N° 18 el Concejo Deliberante de ciudad.

En principio se aprobaron las tres últimas actas de sesiones anteriores y luego se decidió pedir informes a CEMDO porque esta institución no está cumpliendo con el pago del aporte voluntario por parte de los usuarios a favor del CRES Villa Dolores.

En cuanto a la correspondencia recibida, se denegó el pedido de un particular para realizar actividades infantiles en espacios públicos (Plazas o Plazoletas).

También se recibió una invitación del Ejecutivo para participar del acto del Día del Maestro a efectuarse este viernes 9 a las 10 horas en Plaza Sarmiento.

Luego se trató el Proyecto de Ordenanza que pretende modificar la Ordenanza N° 1.387/01 que habla sobre la tenencia responsable de las mascotas y la posibilidad de practicar la eutanasia. Luego de algunas consideraciones de varios ediles de los 3 bloques se decidió parar el proyecto a Comisión para esclarecer el sentido de la eutanasia, darle participación al Colegio Veterinario y efectuar las modificaciones que sean convenientes para este importante proyecto.

Luego se aprobó por unanimidad el proyecto que reglamenta la habilitación para Fiestas Privadas, pero con algunas importantes modificaciones. Una de ellas es que la ordenanza también reglamenta Fiestas Públicas, se establece la obligación de la provisión gratuita de agua potable a los asistentes y se establece la multa ante cualquier violación a la normativa vigente , en el importe equivalente a 1.000 litros de nafta de mayor octanaje.

electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register