Se reveló quién difundió el audio de Muscari contra Fede Bal, ¡y estalló Nazarena Vélez!

La mamá de Barbie Vélez utilizó las redes sociales para expresar su molestia contra el empleado de la empresa que organizó el cumpleaños de la actriz. La respuesta de la responsable del evento no se hizo esperar

Luego de varias idas y vueltas se supo quién fue la persona que en el cumpleaños de Barbie Vélez grabó y luego difundió los audios en los que José María Muscari se reía de Fede Bal y lo trataba de «enano, gordo y judío».

Según contaron en Intrusos, el disc jockey que musicalizó la fiesta fue el autor de la filtración del material a los medios. El empleado había sido llevado al evento por Claudia Ares, quien también se encargó de la ambientación del lugar.

Apenas salió a la luz la noticia, Nazarena utilizó las redes sociales para expresar su bronca contra el empleado de la empresa de eventos que envió el material a los medios.

Al respecto, la actriz aseguró que no dudaba de la empresa organizadora de eventos, pero que sabía de buena fuente que había sido alguien de su staff el responsable del escándalo.

Desde su cuenta en la red del pajarito, la organizadora de eventos se defendió y pidió pruebas. ¿Comienza otro capítulo en la guerra Bal – Velez, esta vez con nuevos protagonistas?

(FUENTE EXTRASHOW)

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register