SE INCENDIÓ POR COMPLETO UN COLECTIVO DE LA EMPRESA COATA QUE IBA A VILLA DOLORES

En la ruta E-34, Kilómetro 56, personal de Bomberos acudió a sofocar el fuego iniciado en un colectivo de la empresa Coata (interno 2375), con destino a la ciudad de Villa Dolores. Por causas que se tratan de establecer, el fuego generó daños materiales totales. Cabe mencionar que 55 pasajeros circulaban a bordo, resultando ilesos.

LA HISTORIA

Según el informe oficial a la hora 23:55 de anoche, la central telefónica de Icho Cruz recibe notificación de que en la ruta 34 en el km. 56 habria un colectivo encendido, se comisiona móvil policial a cargo del Cabo Ledesma y dos agentes quienes cuando llegan al lugar entrevistan al señor Mazza Oscar de 54 años domiciliado en el barrio de Alta Córdoba de la ciudad capital.

Este hombre era quien iba a cargo conduciendo el colectivo interno 2375 de la empresa coata, con 55 pasajeros a bordo. El mismo circulaba en dirección a Villa Dolores y en el kilometro 56 del camino de las altas cumbres observa que desde el interior de la unidad salía mucho humo y desconociendo las causas detuvo la unidad y procedió a hacer descender los pasajeros, en ese momento se incendia por completo el gran rodado. Al lugar acudió personal de la departamental San Alberto y del destacamento la posta.

La ruta fue cortada por un breve tiempo y se hicieron presentes los bomberos de parques nacionales. Todo estuvo a cargo del superior de turno Subcomisario Juan Morales quien se hace cargo del operativo y coordina con los damnificados que cada uno de ellos se hará presente en la unidad judicial pertinente por sus propios medios.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register