AGENCIA DE VENTA DE AUTOMOTORES CON IMPORTANTES PROMOCIONES

En la entrada a nuestra ciudad, frente a la rotonda de ingreso, funciona la firma DACOMA Autos que comercializa una amplia gama de automóviles 0 Kilómetro y, por supuesto, todos los usados.

Su propietario es el Sr. David Manzur, y con él dialogó VDX para conocer detalles del funcionamiento de la firma.

¿En este momento están con una campaña de promoción para la comercialización usados?

Así es. Esto surge como consecuencia de que existió un “parate” alrededor de dos meses atrás, pero ya se ha reactivado todo, como la venta de 0 Km que bajaron los precios y las tasas financieras. Ha pasado exactamente lo mismo con los usados para lo cual se han bajado las tasas bancarias y las tasas financieras que tienen las concesionarias se redujeron alrededor de dos puntos. De esta manera el cliente puede acceder, tanto al 0 Km como al usado, con la misma modalidad.

¿Ustedes particularmente en DACOMA también han bajado el costo financiero?

Efectivamente. Hemos reducido las tasas financieras de la Agencia en forma similar a las bancarias.

¿Desde la Cámara que los agrupa existe alguna promoción?

Desde la Cámara de Comercio del Automotor, a la cual estamos asociados, se ha lanzado una promoción mediante la cual a quienes compren un vehículo usado se les entregarán cupones para participar de sorteos con interesante premios. Ellos son viajes para seguir a la Selección Argentina en su camino al Mundial de Rusia, camisetas de la selección, hospedajes para dos personas durante los fines de semana en la Posada del Quenty. Todos son lindos premios, por lo que estimamos que eso va a estimular mucho a los clientes para la compra de usados.

¿La gama de usados que tiene DACOMA para la venta es variada?

Es muy variada incluyendo automóviles, camionetas y utilitarios. Creemos que estamos abarcando todo el segmento que nos hace falta en nuestra con todo tipo de vehículos y modelos y para todos los bolsillos

¿Es optimista en cuento a la reactivación del mercado automotor?

Sí. De hecho ya estamos trabajando en la firma forma en que lo hacíamos antes y con la reactivación que le dio el gobierno a los 0 km, también se ha reactivado lo que es la comercialización de usados porque han bajado los precios y las tasas financieras.

¿Son complicados los trámites para acceder al crédito para la adquisición de usados?

No. Con solo el DNI y el comprobante de algún servicio se puede financiar hasta el 50% o 60% del valor del vehículo y estaríamos hablando que entregando un usado más el crédito, no habría que poner ningún dinero adicional.
dacoma-2-copy

dacoma-copy

En el final de la nota Manzur agregó que “desde la Cámara estamos convencidos que la industria del automotor es muy grande porque el vehículo arrastra al mecánico, al repuestero, al que lo lava, al que lo engrasa, al tapicero, etc. por lo que la venta de autos representa una cadena muy importante para la reactivación de cualquier economía”.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register