CLARO TRIUNFO DE LA LISTA 1 EN LAS PRIMARIAS DE CEMDO

Como estaba previsto, se realizaron este sábado las Asambleas Primarias en la Cooperativa CEMDO, que permitieron elegir a los 193 Delegados que serán los protagonistas de la próxima Asamblea Primaria, órgano máximo de la institución cooperativa.

Desde alrededor de las 9 de la mañana y hasta las 18 horas fue bastante importante la afluencia de asociados que se dieron cita en los distintos lugares de votación, haciéndolo un total de 4.862 en todos los distritos, destacándose el hecho de que en la mayoría d ellos los asociados tuvieron tres opciones en el cuarto oscuro.

La Lista N° 1 que encabezaba Roberto Clavero triunfó en la mayoría de los sectores, excepto en el sector Noreste de Villa Dolores, , Sauce Arriba, Las Tapias y La Población en donde ganó la Lista N° 2.

La Lista N° 3 impulsada por el ex presidente José Miguel Fernández no sumó ningún delegado ya que fue minoría en todos los sectores donde se presentó.

Los números finales arrojaron los siguientes resultados:

Lista N° 1: 2.426 votos

Lista N° 2: 1.558 votos

Lista N° 3: 840 votos

Blancos: 48

Nulos: 14

De esta forma la Lista N° 1 contará con 133 delegados, la N° 2 tendrá 46 delegados y la lista independiente que ganó en Villa Sarmiento contará con 10 delegados que se podrían sumar a la lista de Roberto Clavero.

En síntesis, fue una magnífica jornada democrática cooperativa que contó con la participación de un buen número de asociados.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register