COMERCIO CONTINUA HACIENDO HISTORIA CON DOS TITULOS

Comercio continúa haciendo historia no solo a nivel provincial y nacional sino también en eventos internacionales.

Entre viernes y domingo se disputó en Villa Carlos Paz, la 24º edición del Torneo Internacional de Handball que congregó a importantes equipos de nuestro país, de Uruguay y Chile. En la villa serrana Comercio pudo quedarse con los títulos en categoría menores y en cadetes obteniendo el tricampeonato en esta última división, ya que en 2014 y 2015 también había conseguido adueñarse del certamen.

En menores Comercio inscribió su nombre en lo más alto del podio al vencer en la final a Layva de Uruguay por 27 a 16. Posteriormente le tocaría al equipo de cadetes, que en un partido no apto para cardíacos, pudo coronarse campeón venciendo a Scuola Italiana de Montevideo, Uruguay, por 20 a 19 sobre el segundo final del juego.
_carlos-paz-cadete-comercio-e

El equipo de menores estuvo integrado por la arquera Ana Aballay, Milagros Kahl, Tatiana Soria, Fátima Merlo, Yenifer Albelo, Fernanda Sánchez, Martina Fuentes, Aldana Peñaloza, Sabrina Gil y Talía Tobares. En cadetes el equipo campeón estuvo conformado por Rosario Garrido, Lucía Trad, Micaela Villarreal, Martina Allione, Elina Gallardo, Camila Salagre, Azul Hernández, Romina Sánchez, Rocío Salagre y Fernanda Salvay, ambos equipos estuvieron técnicamente conducidos por Maximiliano Rivarola, la asistencia de Martina Mattio y la colaboración de Soledad Torres.

Con estos logros, el handball de Villa Dolores continúa siendo uno de los principales protagonistas en el desarrollo deportivo en la provincia y el país de la mano de los equipos del Club Comercio.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register