DE TODO Y PARA TODOS EN LOS POLICIALES DEL LUNES

MUY CATOLICO Y CREYENTE: 02:15 hs. del día domingo, personal de la comisaría de villa de las rosas, procedió a la aprehensión de un ciudadano masculino mayor de edad, domiciliado en esa localidad. el cual se encontraba en el interior del predio de la iglesia desconociéndose los motivos, se consulto la situación judicial del mismo, por directivas del la fiscalía interviniente el sujeto queda alojado en cede policial a su disposición.

HABIA ROBADO LA ROPA: el sábado pasado, personal de la comisaría san javier, dio cumplimiento a oficio de allanamiento para una vivienda de esa localidad, propiedad de un joven de 19 años, procedimiento que arrojo resultado positivo, lográndose el secuestro de ropas relacionadas a un hecho de robo calificado. Hecho ocurrido unos días antes en esa localidad.

SIN CASCO NO SIRVE: personal de la comisaría la paz, procedió al secuestro desde ruta 14 s/nro. de un motocicleta marca motomel 1100cc conducida por un ciudadano de 36 años domiciliado en loma bola. dicho rodado carecía al momento del control, casco protector, espejos retrovisores y la documentación del rodado. iniciándose actuaciones por infracción al código de convivencia.

A ONDEAR PAJARITOS: 17:46 hs. del día sábado, personal del comando de acción preventiva procedió al traslado desde calle estrada esquina costanera, hasta dependencia policial a dos menores de 13 y 12 años, ambos con domicilio en esta ciudad. los cuales deambulaban con unas hondas de fabricación casera y una mochilas, en el interior de esta varias piedras. por directivas del senaf los menores fueron entregados a sus progenitores.

Y AHORA QUE HAGO ??: 01.30 hs. del día domingo, se hizo presente en la guardia de la cria. dtto. Villa dolores, la Sra. actriz y productora Nazarena Vélez, quien realizó exposición por extravío de su documento personal y carnet de obra social, requisito necesario para ser presentado ante oficinas correspondientes para solicitar la nueva documentación.

VOLVIÓ POR LOS PERROS: 10:12 hs. del domingo, personal del comando de acción preventiva procedió a la aprehensión desde av. Deán Funes un sujeto mayor de edad, el cual momentos antes habría ingresado al domicilio de su ex pareja sustrayendo dos canes de la raza bull terrier procediendo personal policial a la aprehensión del sujeto y al secuestro de los canes trasladando al mismo a la guardia de prevención por supuesto autor del delito de violación de domicilio y hurto.

ACCIDENTES VARIOS: El sábado, se registro accidente de tránsito en la esquinas de av. Belgrano esquina Echeverría, entre un vehículo marca Renault logan, conducido por un ciudadano de 58 años, domiciliado en las tapias y una motocicleta marca motomel 110cc conducida por un ciudadano de 66 años domiciliado en barrio san pablo, resultando este último con lesiones de carácter leves.

El mismo sábado, se registro accidente de tránsito en la intersección de calles de Pellegrini y sarmiento, entre un vehículo marca Peugeot 806 conducido por un ciudadano de 40 años, domiciliado en la provincia de buenos aires. y una motocicleta marca motomel 110cc conducida por un menor de 15 años, domiciliado en esta ciudad, resultando este último con lesiones de carácter leves. El domingo, se registro accidente de tránsito en av. Belgrano altura alto de castro, entre un vehículo marca vw gol conducido por una joven 26 años, domiciliado en esta ciudad y una motocicleta marca corven 110cc conducida por un joven de 18 años, domiciliado en esta ciudad, resultando este último con lesiones de carácter leves.

ARDIENDO EL FUEGO ESTÁ: 13:40 hs del domingo, se registro un principio de incendio en una propiedad ubicada en camino viejo paraje chuchiras, en el lugar trabajaron bomberos logrando extinguir las llamas que afectaron una superficie de una hectárea y media, se quemaron pastizales bajos, no corriendo peligro viviendas.

13:45 hs del domingo, un principio de incendio en pasaje Ortiz, donde bomberos logro extinguir las llamas que afectaron una superficie de 30 x 30, se quemaron pastizales bajos, no corriendo peligro viviendas.

14:45 hs del domingo, se registro un principio de incendio en av. San Martín esquina 20 de junio, de esta ciudad de villa dolores, donde bomberos logro extinguir las llamas que afectaron una superficie de 80 x 50, se quemaron pastizales bajos, no corriendo peligro viviendas.

15:20 hs – se registro incendio en el denominado camino del medio entre la localidad de la población y ruta 148, en el sector sudoeste de una estancia. intervinieron seis dotaciones de bomberos, una unidad aérea del plan nacional de lucha y manejo del fuego, siete integrantes de defensa civil de aquella comuna, personal policial, quemándose tres hectáreas de pastizales y monte bajos.

electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register