APROBARON LICITACIÓN PARA CONSTRUÍR EL JARDÍN MATERNAL

Realizó su habitual sesión semanal ordinaria el Concejo Deliberante de nuestra ciudad con la participación de la totalidad de los ediles.

Estaba previsto que se realizara Audiencia Pública para el llamado a Licitación del Jardín Maternal pero, al no concurrir ningún ciudadano al recinto, se pasó directamente a tratar el proyecto en segunda lectura y en particular.

En este sentido hubo acuerdo entre los tres bloques y el conejal Eduardo Olmedo, de la segunda minoría, hizo la recomendación de que, para evitar que se declare desierta, como ya ocurrió, se tome registro y se invite a constructoras de otro lado para participar del proyecto licitatorio. Esto fue muy visto por los demás ediles y el proyecto de la construcción del Jardín, que tiene un presupuesto superior a los $ 9.000.000, fue aprobado por unanimidad.

El otro proyecto, también aprobado en forma unánime, fu la aceptación de la donación de un terrero destinado a la afectación de una calle pública. El donante es el ciudadano Gustavo Celli y se sitúa en un loteo en la entrada a la ciudad de Villa Dolores.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register