PUSIERON EN MARCHA ESCUELAS DEPORTIVAS

En un hotel de nuestra ciudad la Agencia Córdoba Deportes concretó la puesta en marcha a Escuelas Deportivas de nuestra región y entregó elementos deportivos a distintas instituciones.

El vocal del Directorio de la Agencia, Profesor Jorge Pratolongo, estuvo presidiendo la ceremonia que contó con la presencia de los Intendentes Ricardo Hidalgo (Las Tapias), Hugo Gómez (San José) y José Alberto Vargas (Los Cerrillos), además de funcionarios relacionados cone el deporte de distintas localidades de nuestra zona.

Las Escuelas Deportivas que se pusieron marcha , y a las que se les entregó el correspondiente cheque para el pago a los profesores fueron las de Los Hornillos, Las Tapias, Las Rosas, San José Los Cerrillos, el Centro de Jubilados de Villa Dolores, el Centro de Rehabilitación del Hospital (recibió el vicedirector Dr. Marcelo Barrionuevo) y la ONG MoDOS.
escuelas-deportivas-4-e

escuelas-deportivas-2-e

El profesor Pratolongo indicó en la oportunidad que durante la temporada estival la Agencia Córdoba Deportes tendrá presencia en todos los balnearios de la región auspiciando la práctica de distintas disciplinas deportivas destinadas a quienes concurran a los mismos.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register