COMERCIO VENCIO A TALLERES DE CORDOBA

En la segunda fecha del Torneo Clausura que organiza la Federación Cordobesa de Handball jugada este sábado en nuestra ciudad, el equipo de primera división femenino de Comercio superó a Talleres de Córdoba por 31 a 23.

Los tantos del equipo de calle Cura Brochero fueron marcados por Lucía Gagey (10), Valentina Calderón, Celeste Pedrino y Rosa Briones (4 goles por jugadora), Carolina Aguirre (3), Martina Mattio y Valentina Attili (2 goles cada una), completaron la cuenta con un gol Fernanda Castro y Soledad Torres.

A pesar de un partido con muchas infracciones por parte de las cordobesas, Comercio pudo controlar la acciones promediando el primer tiempo. La visita continuó sumando faltas que mermaron su accionar ofensivo, acción que Comercio no supo aprovechar para incrementar su ventaja y en donde la arquera cordobesa sobresalía por sus consecutivas contenciones.

A pesar de ello las dolorenses se quedaron con una justa victoria, aunque dejaron en claro que aún deben continuar afianzando sus ataques y certeras definiciones

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register