CUMBRE DEL PJ DE CORDOBA

Más de 2500 dirigentes del Partido Justicialista de Córdoba se reunieron en el salón de convenciones del Quorum Hotel de la capital cordobesa. El gobernador Juan Schiaretti cerró el congreso y la apertura estuvo a cargo del presidente del partido, Carlos Caserio.

Educación, infraestructura, políticas sociales-empleo, y gestión provincia-municipios y servicios públicos fueron los temas abordados por las mesas de trabajo representadas por ministros y funcionarios de las diferentes áreas del gobierno.
cumbre-pj-de-cordoba-3-e

La cumbre del PJ se realizó bajo el título “Jornada de política y gestión”, y durante su desarrollo se plantearon lineamientos sobre la gestión del gobierno provincial y su posición frente al gobierno nacional.
“El peronismo debe dar gobernabilidad en esta instancia a las autoridades nacionales y lograr también que se tomen las medidas que permitan alejar los fantasmas de un estallido de la economía, como teníamos hasta el año pasado”, expresó el gobernador Schiaretti durante su discurso de cierre.
cumbre-pj-de-cordoba-2-e

El Dr. Oscar González, presidente de la Unicameral y legislador del Departamento San Javier, ocupó su lugar en la mesa de dirigentes provinciales y dijo, refiriéndose a la actualidad politica y económica, que «nuestra provincia debe ser, sin lugar a dudas, el motor para impulsar el crecimiento de la Argentina».

González encabezó la representación de dirigentes de Traslasierra, acompañado por Roberto Clavero, director de Comunas de la Provincia de Córdoba; Raul Ahumada, director de la Agencia Córdoba Turismo; Jorge Pratolongo, director de la Agencia Córdoba Deportes, Cristina Vidal, directora regional de PAICOR; Tomás Gragera, concejal de la ciudad de Villa Dolores; Francisco Acosta, jefe de Acción Social del Hospital de Villa Dolores; José Paredes, jefe comunal de Los Hornillos; Alejandro Bustos, intendente de San Javier; Raul Martínez, jefe Comunal de La Población; Ulises Altamirano, jefe Comunal de Luyaba; Gustavo Hachuel, intendente de La Paz; Ricardo Hidalgo, intendente de Las Tapias; y José Vargas, intendente de Los Cerrillos.

electron

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register