POLICIALES DEL DIA MARTES

VILLA DOLORES – ALLANAMIENTO POSITIVO.

13:30 HORAS DE LA VÍSPERA, EN PARAJE LAS CHACRAS DE VILLA DE LAS ROSAS, PERSONAL DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES DE ESTA CIUDAD, DIO CUMPLIMIENTO A ORDEN DE ALLANAMIENTO EN UNA VIVIENDA, LOGRANDO EL SECUESTRO DE ELEMENTO RELACIONADO A UN HECHO DE INFRACCIÓN A LA LEY DE MALTRATO ANIMAL QUE SE INVESTIGA. INTERVINO MEDICO VETERINARIO DE POLICÍA JUDICIAL.

LA PAZ – APREHENSIÓN POR PELIGRO DE INCENDIO

09:45 HORAS DE AYER, SE REGISTRO FOCO DE INCENDIO EN PARAJE CAÑADA NEGRA, JURISDICCIÓN DE LA COMISARÍA DE LA LOCALIDAD DE LA PAZ, QUEMÁNDOSE UNA EXTENSIÓN DE UNA HECTÁREA DE MONTES BAJOS. SE LABRAN ACTUACIONES SUMARIALES CORRESPONDIENTES.

POSTERIORMENTE A LA HORA 17:00 SE REGISTRO OTRO FOCO DE INCENDIO EN LA MISMA PROPIEDAD, QUEMÁNDOSE UNA HECTÁREA Y MEDIA, LOGRÁNDOSE LA IDENTIFICACIÓN Y LA APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 61 AÑOS POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.

SAN JAVIER – DEAMBULACIÓN DE ANIMALES

23:50 HORAS DE AYER, EN RUTA 14 S/N, PARAJE DE YACANTO PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE TRES ANIMALES EQUINOS, LOS QUE SE ENCONTRABAN EN LA VÍA PUBLICA SIN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CONFIGURANDO UN PELIGRO PARA EL TRANSITO VEHICULAR, INICIÁNDOSE LAS ACTUACIONES SUMARIALES POR INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register