CAMBIARÁ ORDENANZA SOBRE CENTROS VECINALES

Realizará su sesión ordinaria (N° 20) el Concejo Deliberante local en su Sala ubicada en el Palacio Municipal. Será a partir de las 20,30 horas y, además de considerarse el acta de la sesión anterior y la correspondencia recibida, hay dos proyectos que serán tratados sobre tablas.

El primero de ellos, enviado por el Ejecutivo Municipal se refiere a la modificación a la Ordenanza N° 1940/08 que regula la actividad de los Centros Vecinales. Esto teniendo en cuenta que se encuentra acéfala la autoridad de aplicación que es la Dirección de Participación Vecinal por renuncia de Mercedes Senesi. Con esta modificación sería el Departamento Ejecutivo el nuevo órgano de aplicación y control de los centros barriales.

Por el restante proyecto se declarará de Interés Deportivo, Cultural y Turístico a la 11° edición del Rally Argentino que se concretará en nuestra ciudad durante los días 7, 8 y 9 del próximo mes de octubre, para lo cual está todo programado y los “tuercas de la región podrán vivir la gran fiesta automovilística del año con la presencia de los máximos referentes del Rally de nuestro país.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register