Alejandra Maglietti y su foto más hot, en la intimidad de su camarín

alejandra-maglietti-1-e

La panelista de “Bendita TV” volvió a subir una foto muy sexy después de mucho tiempo, y luego de que se hablara de una supuesta infidelidad de su novio, el futbolista Jonás Gutiérrez, desestimada por ella misma

Es una fija: cada 21 de septiembre… ¡llueve! Pero esta vez no, este año el buen clima acompañó la jornada. Y este día de la primavera invitó a tomar un poco de solcito (¡que dure!), y al aire libre, cebarse unos mates. Pues bien, Alejandra Maglietti resumió todo eso en una sola foto: resaltó su bronceado -aunque reforzado por la cama solar-, y mostró que cumple con la saludable costumbre de tomarse “unos verdes”.
alejandra-maglietti-2-e

Como no podía ser de otra manera, su posteo en Instagram abrió las compuertas a una catarata de likes y piropos. Ocurre que su medio millón de seguidores no encontraban desde hacía tiempo una imagen tan sexy de la modelo (porque parece que este 21 de septiembre, no sólo el buen clima rompió la mala racha…). No obstante, más de uno asoció esa foto hot a una supuesta crisis con Jonás Gutiérrez: algo así como volver a mostrarse sensual para enviar algún tipo de mensaje,

¡Nada más lejos! Fue la propia panelista de Bendita TV, en Canal 9, quien le restó importancia a las habladurías. Hoy Jonás está militando en Defensa y Justicia, el club de Florencio Varela. Y Alejandra ya hizo una promesa muy especial, habida cuenta de que la relación entre ellos ya no será a la distancia, circunstancia con la que debieron lidiar por casi dos años.

Como fuera, al otro lado del océano o aquí cerquita, en el sur del Gran Buenos Aires… ¡cuidala, Jonás!(FUENTE INFOESPECTACULOS)

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register