LOS “GRANDECITOS” SIGUEN JUGANDO AL BASQUET

El pasado viernes dio comienzo en cancha de Club Comercio un torneo de básquet para “pibes” mayores de 45 años. Tiene la participación de tres equipos, y en el partido debut del certamen el elenco de La Liga le ganó a Fátima por 47 a 36.

El elenco de Fátima está conformado por Roberto Ortiz, Carlos Ramos, Daniel Bucco, “Pocho” Fernández, Alejandro Frigerio y Marcelino Rodríguez.

Por su parte La Liga tiene como jugadores a Víctor Hugo Charra (75 años), Pablo Calvar, Cristian Alem, Gustavo Chiari, Guillermo Pérez, Héctor Chiota, Gustavo Salvay, Guillermo Calvar, Fernando Córdoba y Gustavo Merlo.

El encuentro comenzó con buen ritmo y aceptable trabajo de La Liga con Guillermo Pérez en la conducción y las corridas de Alem y los hermanos Calvar. Por el lado de los “naranjas”, Carlos Ramos se encargaba de los tiempos y Ortiz de los lanzamientos. Sacó ventajas La Liga, pero en el tercer cuarto se emparejaron las acciones con una buena defensa de Fátima, mientras que en el último cuarto La Liga aprovechó toda su experiencia para llevarse el triunfo en este primer encuentro del torneo.

El hecho para destacar es la participación activa de “Toto” Charras, que con sus 75 años se da el gusto de seguir pisando como jugador una cancha de baloncesto.
basquet-mayor-e

Los muchachos de La Liga, luego del triunfo, fueron a reponer energías al “74” de B° El Porvenir.
basquet-mayor-2-copy

El próximo viernes jugaran Fátima y Defensores del Oeste, quedando libre La Liga.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register