Escándalo en un show de La Mona Jiménez

El espectáculo, supuestamente ofrecido «para toda la familia», por La Mona Jiménez, se desarrolló este domingo en la sede del Club Central Córdoba de Santiago del Estero y de acuerdo con lo informado por fuentes policiales, en horas de la madrugada distintos grupos de fanáticos comenzaron a marcar diferencias entre sí.

Desde Córdoba llegaron tres colectivos con fanáticos del popular cantante cuartetero, por lo que se estima que alrededor de 200 personas desde esa provincia llegaron a Frías, además había seguidores de Tucumán y Catamarca.

Ya en la requisa, la policía detuvo a un joven, que llevaba entre sus ropas un cuchillo de los denominados «de cocina».

Cuando comenzó a cantar el artista varios grupos locales comenzaron a protagonizar enfrentamientos con los cordobeses.

Según la policía, lejos de tomar el rol de fiesta, los problemas fueron creciendo y así se iban desalojando del baile a los primeros revoltosos.

Inclusive, el mismo cuartetero paró el show en varias oportunidades para pedirle a la policía que sacara a quien él mismo desde arriba del escenario identificaba como problemático.

«Esto es un baile para la familia no para que vengan a hacer problemas», dijo La Mona.

En el interior secuestraron cuchillos y puntas, inclusive una de las mujeres cordobesas recibió una herida de arma blanca en el baño, pero no quiso hacer la denuncia, fue atendida en el hospital y se volvió a su ciudad. Además, entre esos tumultos, un policía fue agredido en el rostro.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register