POLICIALES DEL DIA

SE ROBARON OTRA MOTO: 12:10 de la víspera, se tomo conocimiento de la sustracción de una motocicleta Honda 125 cc estacionada sin medidas de seguridad, detrás de la terminal de ómnibus. Se realizo operativo cerrojo alertando a todas las unidades y cuerpo de infantes, sin resultado, por lo que se emitió pedido de secuestro, obteniendo resultado positivo cuando efectivos policiales de la localidad de Merlo confirmaron el secuestro de mencionada motocicleta resultando supuesto autor del hecho un hombre de 38 años con domicilio en esta ciudad.

EL POTRILLO ESTABA LEJOS: En la tarde de ayer, una comisión policial de la división investigaciones, efectúo allanamiento en la ciudad de Rio Cuarto, procediendo al secuestro de un potrillo pura sangre y en la localidad de Vicuña Makena el secuestro de una pickup Ford Ranger que era conducida por el supuesto autor del hecho que se investiga y en el cual el damnificado es un vecino de esta ciudad con domicilio en barrio Aeronáutico.

VIOLENCIA DE GENERO.:
personal del área de la mujer el menor y la familia dio cumplimiento a orden de allanamiento en una vivienda de barrio Aeronáutico, logrando el secuestro de elementos relacionados a una causa que se investiga por violencia familiar y amenazas.

ABUSADOR ADENTRO. Personal del área de la mujer el menor y la familia dio cumplimiento a orden judicial, procediendo a la detención de un hombre de 42 años por supuesto autor de un delito contra la integridad sexual que se investiga.

FUEGO : 00:30 de la fecha, se registro foco de incendio en av. Belgrano al 3000 aproximadamente, donde luego del trabajo de bomberos se constato la quema de una superficie de 80 x 20 mts de pastos bajos. se iniciaron actuaciones sumariales por peligro de incendio.

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register